¿Qué es NOCTURAMA?

Nocturama no es sólo un ciclo de conciertos de grupos nacionales e internacionales que comenzó en 2005. Es un lugar de encuentro en un entorno único, un espacio compartido ya por diferentes generaciones, la unión de artistas consagrados y emergentes, son noches de verano.

¿Dónde se celebra?

Se celebra desde 2016 en los jardines del Casino de la Exposición de 1929.

Horarios

Los conciertos comenzarán a las 21:30 y seremos puntuales. Apertura de puertas y ambigú a las 20:30

Sobre el cartel: María Hesse

Maria Hesse es una ilustradora sevillana de gran éxito en la actualidad. Ha publicado “Ole Sevilla!” (Kokoro Multimedia, 2013), “En busca de Nicolás” (En Huida, 2014), “Armadura de papel de plata” y “La pandilla de Mago”(Ed. Autores Premiados, 2015 y 2016) y Frida Khalo (Lumen, 2016), una biografía ilustrada que ya va por su séptima edición. Esta primavera publicará otros dos libros “Rita bonita, gato gordo y el fin del mundo” (Mosquito books, 2017) y “Orgullo y Prejuicio” (Alfaguara, 2017). Ha trabajado con la editorial Edelvives durante dos años en la realización de libros de texto y también ha ilustrado para la revista Jot Down o Maasåi Magazine. La obra de María Hesse ha sido expuesta en diversas exposiciones y cuenta con un trabajo personal donde la sensibilidad y la mujer son
las grandes protagonistas.
http://www.mariahesse.es/
https://www.instagram.com/mariahesse/

¿Cuál es el mayor apoyo que tiene?

NOCTURAMA se desarrolla principalmente gracias a su público. Es bastante variado, hay niños, hay jóvenes, los hay entraditos en años, los hay rockeros, los hay hipsters, muy elegantes, los que pasan de la moda, los que les encanta bailar, los que lleván la procesión por dentro, los que se descalzan para sentir el cesped, los que buscan un rincón tranquilo para escuchar la música, los hay que vienen solos, en pandilla o en pareja, eso sí, todos son fieles y gustan de la diversión. NOCTURAMA ES UN CICLO DE MÚSICA QUE SE REALIZA GRACIAS A LOS NOCTURAMERS.

Colaboraciones

En esta decimotercera edición, Nocturama camina de la mano del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), sin cuyo apoyo el  modelo actual de Nocturama no sería posible.

Volvemos a contar también con la colaboración  de la Fundación SGAE, centrada en el apoyo de los artistas emergentes y más alternativos de la programación.

Así como con el apoyo a nivel mediático de Radio 3 como medio oficial.

Además de los mencionados, Nocturama cuenta este año con el patrocinio de Grupo Damm, Ron Contrabando, Mangaroca y Jägermaister.

¿No te vas a la playa?

NOCTURAMA es un oasis en el largo y caluroso verano de Sevilla: fresquito, jardines, música, diversión y relax. NOCTURAMA ofrece una programación fija y variada y el 29 de junio cerramos por todo lo alto, ya verás.