Skip to content
Queremos que sepas que hemos trabajado muy duro para sacar adelante esta edición y, al mismo tiempo, ser capaces de garantizar la seguridad de todas las personas implicadas en un evento de estas características. 
¿Tienes alguna duda sobre las medidas de seguridad en Nocturama? 
Sigue leyendo, vamos a aclararte las más frecuentes.
 

1.-¿Es seguro acudir este año a Nocturama?

Sí. Totalmente. Hemos puesto en marcha un minucioso protocolo para garantizar la seguridad, tanto de nuestro querido público, como de nuestros imprescindibles trabajadores y colaboradores. Y de los propios artistas. Habrá señalización clara y gel hidroalcohólico, así como limpieza continuada de baños, mesas, barras y zonas comunes, con productos homologados y personal acreditado Así podremos disfrutar todos con la tranquilidad que nos merecemos de esta edición de Nocturama.

2.-¿Tengo que llevar mascarilla?

Sí. El uso de mascarilla será obligatorio para acceder al recinto, salvo casos justificados y previa acreditación de la causa. Una vez en su interior, recomendamos su uso siempre que no sea posible mantener la distancia de seguridad, excepto cuando realices actividades incompatibles con ella (como beber o comer). 

3.-¿Habrá mucha gente?

Nuestro aforo estará limitado a menos del 50% de lo que permite nuestro recinto con el objeto de que podamos guardar en todo momento la distancia de seguridad recomendada por las autoridades.

4.-¿Debo adquirir mi entrada de forma anticipada?

Debido a la reducción de aforo lanzaremos un número de entradas reducido, por lo que recomendamos adquirirlas con suficiente antelación de forma anticipada. Eso evitará además que tengas que esperar en la taquilla del recinto y, al mismo tiempo, nos protegerá a todos de aglomeraciones innecesarias. Puedes hacerte con una a través de Wegow, nocturamasevilla.es o comprarlas en persona en nuestra librería favorita, El Gato en Bicicleta (Calle Pérez Galdós, 22, Sevilla).

5.- ¿Los menores de edad pagan?

No, esa es una de las cosas que no ha cambiado (ni cambiará) en Nocturama. ¡Los peques son los nocturamers del futuro! y no abonan entrada pero, teniendo en cuenta la reducción de aforo, sólo podrán acceder acompañados de sus padres o tutores legales. Asimismo, es necesario retirar su invitación gratuita a través de la plataforma Wegow, la misma en la que se adquieren las entradas de pago, con la finalidad de que podamos llevar el control de las personas (y las personitas) que asistan.

6.- ¿Tendré que permanecer sentado?

Sí. Nuestro público, en esta edición, tendrá que permanecer en sus asientos. La buena noticia es que los convivientes o personas que tengan contacto frecuente entre sí podrán sentarse juntas siempre bajo su responsabilidad.

7.-¿Las entradas están numeradas?

No, nuestras entradas no están numeradas pero dispondremos de personal para facilitar la acomodación lo más rápidamente posible. Obviamente, cuanto antes lleguéis, más sitios libres habrá y más posibilidades de situaros donde más os guste.

8.- ¿Puedo comer y beber en Nocturama 2020?

¡Claro! Habrá ricas viandas y bebidas heladas, como viene siendo habitual en nuestras verbenas musicales. Si las autoridades no nos permiten que accedáis vosotros a la barra, pondremos servicio de camareros que os las llevarán a vuestros asientos.

9.- ¿Los baños también son seguros?

En Nocturama nos preocupamos por el más mínimo detalle. Incluso por tu intimidad. Es por ello que este año hemos habilitado para nuestro querido público los baños en el interior del edificio del Casino. Evitamos así instalar baños químicos, más incómodos y menos higiénicos. Además, recuerda que la limpieza en esta zona será continua, y contaremos con personal de control de acceso y señalética en suelo con distancia interpersonal, huyendo así de aglomeraciones y asegurando un correcto aforo. Y por supuesto, ¡en nuestros baños también encontrarás dispensadores de gel hidroalcóholico.