¿Qué es NOCTURAMA?

Nocturama no es sólo un ciclo de conciertos de grupos nacionales e internacionales que comenzó en 2005. Es un lugar de encuentro en un entorno único, un espacio compartido ya por diferentes generaciones, la unión de artistas consagrados y emergentes. Nocturama son noches frescas en unos jardines diseñados para la Expo Universal de 1929. Nocturama es su público.

Concursos

NOCTURAMA llega a su edición número quince y queremos que lo celebréis con nosotros. Vamos a sortear un abono doble entre aquellos que nos felicitéis con sentido del humor y saliéndoos del carril, como gusta en esta casa.

¿Qué hay que hacer? 
Para participar solo tienes que subir a alguna de tus redes – Facebook, Twitter o Instagram- una felicitación con el formato que quieras (vídeo, texto, imagen, audio…) y con la composición que prefieras (una canción, unos versos, un collage, una improvisación con amigos…).

¡Imaginación al poder!

Entre todas las felicitaciones, el equipo de LaSUITE elegirá la mejor ¡aunque seguro habrá muchas y será complicado decidirnos por una!.

Fecha límite: miércoles 31 de julio.
Resolución del concurso: miércoles 7 de agosto.
Premio: un abono doble para Nocturama 2019.

Condiciones del concurso:
La felicitación debe ser pública, asegúrate de esto para que podamos verla y compartirla.
Añade el hashtag #Felices15Nocturama
¡Y no te olvides de etiquetarnos!

Facebook: nocturama.enlasuite
Twitter: @nocturamaseviya
Instagram: @nocturama_

¿Dónde se celebra?

Se celebra desde 2016 en los jardines del Casino de la Exposición de 1929, un frondoso oasis de frescor para combatir el calor veraniego. El acceso es en calle La Rábida esquina con calle Palos de la Frontera.

Horarios

El recinto abre sus puertas a las 20h, con rica comida y selecta nevería, y los conciertos comenzarán puntualmente a las 20:30.

Entradas

Los menores de edad disfruatarán de entrada gratuita, pero deben venir acompañados de un adulto. Aquí puedes decargar la autorización.

El precio de entrada anticipada de cada jornada de conciertos es de 18 euros, más gastos de gestión, a través de Wegow. También se encuentran disponibles abonos para los tres días al precio de 42 euros más gastos de gestión.

En Un gato en bicicleta, podéis comprar vuestro abono o entrada de día por el mismo precio sin gastos de gestión. Calle Pérez Galdós, 22.

Horario: L-V 9:30 a 14:00 y 18:00 a 21:00, S 9:30 a 14:00.

Las taquillas estarán abiertas cada día de concierto desde las 20h. El precio de entrada en taquilla es de 22€.

Política de menores

Los/as menores de edad disfrutarán de entrada gratuita, pero deben venir acompañados de un adulto, siendo éste el padre, madre o tutor/a legal del menor, presentando DNI y libro de familia o documento legal que acredite la relación con el menor.

En caso de no ser así el o la acompañante, deberá presentar una autorización firmada por el padre, la madre o el tutor o tutora legal, junto con fotocopia del DNI del padre, madre o tutores y libro de familia. Puedes descargar la autorización en este enlace.

Colaboraciones institucionales y de patrocinio

NOCTURAMA es un proyecto concertado con el ICAS – Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla y creado, diseñado y producido con enormes cantidades de cariño por LaSUITE.

Nocturama quiere agradecer el apoyo a su colaboradores Fundación SGAE y Coca-Cola, por supuesto, a su querido público.

¿Cuál es el mayor apoyo que tiene?

NOCTURAMA se desarrolla principalmente gracias a su público. Es bastante variado, hay niños, hay jóvenes, los hay entraditos en años, los hay rockeros, los hay hipsters, muy elegantes, los que pasan de la moda, los que les encanta bailar, los que lleván la procesión por dentro, los que se descalzan para sentir el cesped, los que buscan un rincón tranquilo para escuchar la música, los hay que vienen solos, en pandilla o en pareja, eso sí, todos son fieles y gustan de la diversión. NOCTURAMA ES UN CICLO DE MÚSICA QUE SE REALIZA GRACIAS A LOS NOCTURAMERS.

¿No te vas a la playa?

NOCTURAMA es un oasis en las largas y calurosas noches sevillanas: fresquito, jardines, música, diversión y relax. NOCTURAMA ofrecerá una programación fija y variada con calidad como sello de identidad.